A & S. SOLUCIONES EN TALENTO HUMANO

 

Es una empresa orientada a proponer  Estructuras organizacionales a partir de procesos como: seleccionar, contratar, vincular y orientar procesos de inducción y capacitación que contribuyen al mejoramiento continuo de las empresas basados en los tres enfoques: humano, relacional y estructural.

 

MISIÓN

 

A & S. SOLUCIONES EN TALENTO HUMANO  suministran soluciones innovadoras que contribuyan  al aprendizaje  y  a la efectividad de los procesos de bienestar de sus empleados,  a través del mejoramiento de la calidad de vida dentro del clima organizacional, promovido por las políticas de calidad gracias a la vivencia de principios de trabajo en equipo, con personal competente y accionistas comprometidos, y siendo el resultado de nuestra actividad aportar a la formación y realización del ser humano.

VISIÓN

 

A & S. SOLUCIONES se ve en el año 2020 como  una guía de procesos organizacionales, alcanzando posicionamiento en sus negocios, un agente de cambio con calidad de servicio, impactando positivamente  el ámbito laboral, profesional, social  y lo más importante su recurso humano.

 

 

VALORES

 

Responsabilidad

Integridad, tanto corporativa como social. Actuamos de forma honesta y responsable con nuestros socios internos y externos en todo momento. Promocionamos justicia, diversidad e igualdad mediante la integración de personas con distintas habilidades y formación en nuestro equipo de trabajo, contribuyendo a un futuro sostenible.

 

Espíritu de equipo

Recompensamos la creatividad, compartimos experiencias, confianza y respeto. Motivamos a nuestros colaboradores para alcanzar su máximo potencial. Nuestras palabras claves son equipo, confianza y talento.

 

Espíritu emprendedor

Valoramos la iniciativa y la innovación, combinando pasión con profesionalismo y aportando soluciones desde una perspectiva local y global. Cuestionamos los supuestos y siempre estamos en la búsqueda de formas nuevas y creativas para hacer las cosas cada vez mejor.

 

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • Cumplir los requisitos del cliente, con el fin de incrementar su satisfacción.
  • Mantener un equipo humano competente.
  • Implementar en todos los niveles de la organización un mejoramiento continuo de los procesos.

Estratégicos

  • Asegurar permanentemente la eficiencia, eficacia,  efectividad y productividad en los diferentes procesos .
  • Generar ambientes de aprendizaje permanente e innovación para ser más competitivos.